En México hay más de 3 millones de PYMES que representan a más de un 90% del sector privado, según datos de la Secretaría de Economía. Hemos sido testigos de…
Actualmente existen empleos en los que la tecnología juega un papel fundamental y permite trabajar desde cualquier sitio ajeno al centro de trabajo. Es una modalidad que poco a poco…
Encuentra con nuestros especialistas si tus características personales son las adecuadas para triunfar en un negocio propio o si más bien posees las de aquellos con un futuro promisorio aportando…
México ocupa uno de los primeros lugares en cuanto a índices de autoempleo. Las causas principales son culturales, económicas y sociales; hay quien lo hace por gusto o por vocación,…
Cada año, más personas se lanzan a la aventura de arrancar su negocio y generar ingresos para subsistir. Muchos de esos casos lo afirman, si montar una empresa es difícil:…
En los últimos años, se ha visto un auge en el apoyo a la creación de empresas, con un enfoque especial para los jóvenes para que, con las herramientas que…
¿Qué tan recomendable es crear una empresa familiar? El ser capaz de tomar decisiones sin miramientos y cargas emocionales resulta elemento clave en el desarrollo de cualquier negocio, sin embargo,…
El autoempleo o el trabajo por cuenta propia es, según la Organización Internacional del Trabajo, un sector integrado por todos aquellos que trabajan en unidades económicas propias que ellos dirigen.…